domingo, 15 de abril de 2018

impuesto por tener tiendas

  Ya no discuto. Ni lo intento.
   Pero me sigue jodiendo ir con el coche lleno y volver hasta arriba de la mitad de las cosas.  Que sí, que a los trastos también les gusta salir de casa, pero una caja de lecha pa allá, la mitad vuelve; yogures, latas, y todo lo que coja con tal de ir hasta arriba.  ¿Es necesario?  Yo no mando en el coche (tampoco en el coche debería decir) y es una causa perdida, pero si de todo eso hay en el pueblo!!!  Toda madre te dice que es que allí todo es más caro ¿Y qué?  Y lo a gusto que se viaja sin tanto para por si acaso y tanta mierda!
  ¿Cuanto nos ahorramos?  ¿20-30 euros al año sumando los céntimos de cada caso?  Si la gasolina no baja de 30 euros y lo pagamos con gusto, si luego sales una noche en madrid y gastas el doble con gusto y sin mirar
  Si no hay de algo en el pueblo es porque no lo demandamos, y pedirlo a la tienda para que se estropee es tontería. Es decir con nuestras decisiones condicionamos como será el pueblo. ¿Cuanto pagaríamos por tener unas tiendas mayores, y crear y sostener empleos? Es decir, estamos dispuestos a pagar 20 euros más al año por mejorar el pueblo?
Ya sé que es una guerra perdida. Pero lo pienso hace años y tenía que decirlo.

No hay comentarios: