lunes, 19 de febrero de 2018

concurso fotografías de La siberia

27750691_1885788538161048_2105401731212071397_n

  Yo aún estoy muy verde –no sé ni donde va el carrete en mi nueva cámara- pero ya tenemos una excusa nueva para darnos un paseo por esos caminos de nuestros dominios.
  Como cada año os recomiendo que no esperéis al concurso, sino que cada oportunidad de paseo que tengamos nos llevemos la cámara  (aunque todos llevamos el móvil encima, pero la calidad no es la misma). Y para la fecha del concurso ya tener 6-7 fotos majas para enviar.
  En cualquier caso: recorrer los caminos, acercaros a la fotografía. Llenar horas con vida, descubrir lugares y talento.  Se trata de eso, de ser felices con uno mismo a través de actividades. Y ya que lo tenéis, pues participar. Mandar un par de fotos al año.  Ganar es dificil y no está en nuestras manos, pero nos ayudará a mejorar.   Al menos yo creo que he aprendido viendo fotos de hace años para acá (y sin carrete!!!).
LAs bases del concurso en este enlace:
El resumen: hasta el 2 de abril se pueden mandar, formato jpeg, máximo 3 fotos, en papel o CD.

No hay comentarios: