lunes, 4 de septiembre de 2017

rincones típicos

IMG-20170820-WA0014 Entre museo etnográfico y las fallas, que cada año se destruyen para dejar sitio a las nuevas.
  Si es dificil que la gente participe, imaginaos si encima tienen que currarse una escenografía, darle sentido a los trastos viejos que tenemos y en muchos casos ponerte a buscar donde tenía yo esto.  Así que unos héroes que año tras año trabajan para acercarnos el pasado.
  IMG-20170820-WA0016IMG-20170820-WA0000Y aprovecho para destacar el papel de Arsenio –una vez más- pues es escaparate y multiplicador de este tipo de acciones. Como he dicho estos héroes no tienen mayor recompensa que ver su esfuerzo plasmado unos minutos ante sus vecinos; y gracias a Arsenio imágenes preciosas que atestiguan su labor.  Así, el blog de Arsenio, o nuestro compañero Paco, recompensan y estimulan estos pequeños logros sociales. Catalizadores de gente activa, la semilla de vida de los pueblos. Clave para el futuro.
IMG-20170820-WA0013  Este año triunfó el montaje de las aceitunas, no me pregunteís como llegaron los olivos allí, pero allí estaban.
 Tan solo a unos metros de los olivos estaban haciendo queso, y preparando la comida.
     Magnífica labor, un año más. No dejéis de entrar en el blog de Arsenio, él  sabrá dar razón de lo que yo intento expresar con palabras.
IMG-20170820-WA0012

Mil millones de gracias a Olga y Raquel Diaz, enviadas especiales que saben que yo a esas horas estoy fuera de cobertura.
       
IMG-20170820-WA0015

No hay comentarios: