domingo, 13 de agosto de 2017

día 12 zumba

  Las fiestas de los pueblos suelen servir para ver a 3 amigos, tomarte 4 cacharros y acostarte a las 5.  Una simpleza, pero nos sirve para aguantar medio año, y en semana santa mirar al horizonte a ver si se ven ya las siguientes fiestas. 

Por las noches intentaré invertir en amigos; por las mañanas y tardes ya descuento que no me dará para todo. Así que espero ayuda y traeros poco a poco las fiestas a este soporte.DSC_0264

Empiezo por las chicas del Zumba, que ayer hicieron una demostración de ritmo y salero  en la plaza.  Con el mérito extra de luchar –y vencer- a esta paralisis tan nuestra delante de medio pueblo. DSC_0237  Al que hay que sumar, y van mil dicho veces creo, el valor multiplicacional de estas uniones sociales, tan necesarias en cualquier pueblo. Y lo dificil que resulta mantener en pie instituciones que requieran la unión y perseverancia que demuestran estas chicas.

  En fin, que sbeis lo que pienso hace tiempo; ellas, las de los palillos, villarta mbt, son la solución a buena parte de nuestros problemas, y un ejemplo a emular para el resto. Ojalá y se mantengan muchos años.  

DSC_0249

No hay comentarios: