martes, 21 de marzo de 2017

partido en Fuenlabrada


  
Empiezo dando las gracias a aquellos que ponen su tiempo y sus vehículos a disposición, sin ellos  nuestros chicos serían devorados por el desierto.

  Ya metidos en harina; este puente los chicos del pueblo volvieron a ir a la vecina Fuenlabrada a disputar un partido de fútbol sala.
Como viene siendo habitual, se adelantaron los locales y tocó remar duro para llegar al  4 – 9 final. Mi pasado me pide competir, ver a que se debe ese historial de empezar torcido; y esa facilidad para levantarse. ¿Debilidad fc vm[3]defensiva, confianza en exceso, falta de control, arrebato de necesidad??  Eso deben decidirlo ellos. Y sobretodo pulirlo con el tiempo y los partidos.
Los goles se repartieron –buena señal- supongo que porque los minutos también se tuvieron que repartir, siendo una plantilla tan corta. Digo que buena señal porque entiendo que los goles vinieron fruto del juego y no se depende tanto de un solo jugador.
Desarrollando: 2 goldes de Alberto, Vladimir (1), Luis, Ángel Díaz (1) (portero habitual y jugador cuando toca serlo) y 4 de Joel.
  En cualquier caso, recordarme a mí mismo que lo imprtante es el partido, el crecer compitiendo, reforzar los lazos entre los chicos y de los nuestros con otros pueblos. Que el resultado se lo lleva el viento, pero vencer al desierto no se hace todos los días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena crónica y muy buena la conclusión. Felicidades.