martes, 3 de enero de 2017

Pleno noviembre 2016

IMG-20161228-WA0014

Subvención Ambae para actividades lúdicas con el agua.
   (Ya lo pusimos en su momento, para quien no lo relacione:  enlace a las actividades de que se habla )
 Marcha contra la violencia machista
Plataforma para carretera N-430 y A-43
Plan dinamiza de la Diputación de Badajoz, para 40 nichos en el cementerio.
Plan de empleo social
Equipamiento para el centro de día
IMG-20161228-WA0013
plan dinamiza extraordinario, para obras Avd Extremadura
Adjudicación red infraestructura futuro recinto ferial
Toma de posesión concejal del Psoe

Elección Juez de paz
Petición Psoe “despacho para el ciudadano”
Mejora Montes forestales; Castaño y Rinconada

  *La propuesta del Psoe no se llama así, es Licencia poética mía, pero no se me ocurrió otra manera de resumirla
IMG-20161228-WA0016



IMG-20161228-WA0015IMG-20161228-WA0017 Todas las imagenes se hacen mucho más grande, y se pueden leer del original, pinchando sobre ellas.
 En caso de tener problemas, descargarlas y podréis ampliarlas sin limitación.













Y ya me direis si preferís que se publiquen los plenos como imagen o en formato pdf con un enlace.


 

1 comentario:

JCMolina dijo...

¿Plan Dinamiza para 40 nichos en el Cementerio?
Suena contradictorio ¿o sólo me lo parece a mí?
No es una gracia de humor negro, sino que tenemos que invertir en esto, que es tan importante para nuestros mayores, cuando es tan necesario para nuestros jóvenes otro tipo de dinamización.
Lo siento si mi comentario no es bien recibido por alguien, mi intención es mostrar mi preocupación, por la vida de mi pueblo y como va desapareciendo la vitalidad.