jueves, 17 de noviembre de 2016

descubre La Siberia: Herrera

  Dejé unos días para ver como evolucionaba la serie de reportajes sobre la comarca, para poder adaptarme mejor a sus tiempos: no atosigar con múltiples entradas con poco contenido, ni dejar sin relevancia cosas que lo tienen.  

  Siguiendo con la línea del Diario HOY os dejo los artículos que nos hablan de Herrera.  El video sigue siendo corto y sólo permite entrar cine_notadesde cuenta de facebook, muy limitado me temo para ser una campaña de notoriedad  -ni en los canales oficiales de Hoy ni Diputación en Youtube-; perdón si os deja fuera y no podeis verlo, pero no es cosa nuestra. Estamos intentando hacer trampas para poner todos los videos en abierto.

Muy defraudado con esta campaña, tal vez por mis espectativas internas. Le sigo dando un periodo de confianza, y quiero pensar que es una campaña controlada y de calidad. Por el momento es dinero tirado y flaco favor a la comarca.

enlace a    Diario Hoy  Herrera del Duque

Tambien nos habla de la empresa de productos apícolas que se encuentra a la entrada de Herrera en el siguiente artículo.

enlace a     el propoleo de la siberia

 

No hay comentarios: