jueves, 21 de julio de 2016

Carretera de Helechosa

  Vuestro hijo en plena urgencia médica, vosotros con una crisis de ansiedad por no poder hacer nada. Y la ambulancia que tarda más de 50 minutos (tan solo en el trayecto, sumarle otras pérdidas entre llemar, etc) y otros 50 en llevarte al centro médico.
  El testimonio en Onda cero Siberia de una vecina de Helechosa nos acerca a su problema; pero que puede ser el nuestro cualquier día.
 Negación de auxilio, es un delito por el que muchas veces se pilla a quien no se puede acusar de atropello. El estado de nuestras carreteras es un atropello y juega con nuestra salud. Debería ser delito por negación de auxilio.
En varios grupos de facebook y redes sociales se recogen firmas y manifestaciones de rabia. Tal vez deberiamos organizarnos mejor y movernos. Es más cómodo rabiar en el bar, pero en 30 años no ha servido. Tal vez deberiamos dejar de ser cómodos y organizarmos.
  Para el 29, 30 y 31 hay previstos unos cortes parciales de la carretera, pero sin altavoces (televisión principalmente) de poco servirá, me temo.

No hay comentarios: