lunes, 1 de febrero de 2016

fósiles en villarta, onda cero

Hoy vengo a reivindicarnos. Sí, a hablar bien de los tres elementos de esta redacción y de los que nos ayudan y colaboran.

  Hace unos meses publicamos una entrada que sacaba del olvido unos fósiles que ni sabíamos que existían en Villarta.

Con el empeño de Isma y algo de mi parte creo que nos quedó una entrada completa –con múltiples enlaces y mapas- para quien quisiera saber más del tema, y sencilla para comprender la importancia de estos fósiles; cruciales en la linea de la evolución.

 Por fortuna alguien del Diario Hoy nos sigue y cuando no encuentra nada que publicar tira del blog como referencia (sin mencionarnos claro). Por desgracia los del pueblo no nos leen ni colaboran ni nos valoran –en terminos generales claro-.

Así que puedes ver como hay multitud de perfiles de facebook que retuitean el enlace del diario Hoy y no han leido ni recuerdan la entrada original, más completa insisto.

Es síntoma de estos tiempos, un titular llamativo que genere buenas métricas. Total si nadie lee más allá del titular.

Igualmente ves que comparte una recogida de firmas para la carretera, con toda la buena intención, sin leer el último pleno publicado donde se habla que la tramitación está en marcha.

 En fin, mil gracias a quienes nos leeis y muchas más a quienes incluso –con gran valor- colaboran y nos plantean nuevas aventuras y descubrimientos.

Os dejo un audio-video de Onda Cero donde se habla de estos fósiles. Por cortesia de Isma.

enlace a audio Onda cero Siberia

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por-fa lugar donde se han encotrado,

Anónimo dijo...

juan carlos:

Sebemos la zona más o menos, aún no hemos ido in situ a verlos xq fué a final de verano y no nos quedaban dias libres (la pareja, los deberes del hogar, etc)
De todas formas no nos gustaría poner la ubicación exacta en abierto para evitar vandalismo, que un estúpido puede hacer mucho daño con tal de conseguir notoriedad.

Lo más que puedo hacer es que nos mandes un mail al blog y si en semana santa o en verano nos acercamos y conseguimos encontrarlos te puedo facilitar las coordenadas.

Espero que lo entiendas y te sirva esta solución.