sábado, 12 de septiembre de 2015

pleno julio 2015

comienzo obras de la iglesia
ordenanza fiscal sobre tratamiento de residuos

Estudio de ensanchamiento vial
Examenes de la DGT
   delegación gestión tráfico en la Guardia Civil

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando va por el pueblo parece que esta haciendo un trabajo un favor al pueblo. Pero lo único que hace es llenarle a impuestos

Anónimo dijo...

Que se grave al pueblo una tasa municipal de desescombro cuando la cesión del terreno es gratuita y gracias a la generosidad y solidaridad de un vecino. Es cuanto menos indignante que el ayuntamiento haga negocio con esta circunstancia. Esto demuestra la decencia y capacidad moral de nuestro Alcalde

Anónimo dijo...

Y mirándolo desde otra perspectiva, yo me pregunto, no se si los demás sabéis algo sobre esto ¿es legal o por lo menos acertado, verter escombros en la raña por mucho permiso que de el dueño? siempre desde un punto de vista medioambiental, y sin entrar en lo de las tasas.

Y por cierto como van a valorar la tasa, dejando una persona día y noche en el barranco hasta que se llene o cerrándolo.

Anónimo dijo...

Ese remedio tiene los días contados porque carece de ética y solo persigue un fin, la tasa. Medioambientalmente es un perfecto desastre no hay un estudio de impacto medioambiental que soporte los cascotes rodando cerro abajo hasta el valle. Pero la inteligencia del alcalde nos lleva a estos despropósitos. Lo lógico y comúnmente utilizado en todo los lugares es el relleno de fallas del terreno donde el apisonado de los cascotes hace una superficie transitable con camion o maquina oruga.