viernes, 10 de julio de 2015

nuevos columpios en el parque

Era promesa del PSOE en su programa, pero era necesidad de los pequeños. Nos acostumbramos a ver enfrentamientos en quien debe trabajar juntos. La lógica y las necesidades se imponen; los programas son propuestas, si la propuesta es buena se acepta.
(Con esto sólo quiero decir que muchas veces vemos las cosas como si todo fuera política nacional, gobierno y oposición, y en un pueblo eso no funciona ni las decisiones deben ser de cara al telediario.)

Si algo debe ser la política municipal es MUNICIPAL; nos perdemos en partidos, partidarios y extrapolaciones del politiqueo nacional y la tele y sus grupos de interés y se nos olvida que nuestros concejales trabajan por Villarta, y que eso debe estar por delante de siglas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos concejales trabajan por apoyar la subida de sueldo del Alcalde. Que es lo primero que ha aprobado subirme el sueldo por lo bien que lo hago

Anónimo dijo...

Muy típico del PP apropiarse de lo que no es suyo. Ahora con mayoría habra que atarse los machos. Saldrá el dictador que lleva dentro ?....

Anónimo dijo...

A nosotros no se nos olvida que los concejales trabajan por el pueblo, a quien se les olvida es a ellos.