domingo, 5 de julio de 2015

Habemus calle!!

La curiosidad de la semana:
   Estuvimos con amigos en Villarta y uno de ellos me dice “en esta calle vivía mi abuela”, ante mi cara de asombro –en mi defensa decir que no fui el único-, se explicó mejor.
   En el barrio madrileño de Carabanchel, cerca del parque de Eugenia de Montijo han tenido el buen gusto de llamar a una calle Nuestra Señora de la Antigua.
  Y curiosamente en el extremo norte  de la calle también se hay un parque.
calle n sra antigua carabmapa n sra antigua carabparque n sra antigua carab
  Os dejo con unas imágenes de la calle y os emplazo a que nos mandéis curiosidades relacionadas con Villarta. 


*lo que para unos es obvio y conocido puede ser desconocido para la mayoría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es villarta


?¿
https://www.facebook.com/muchomaxmaximafm/photos/a.10152133915246518.1073741826.187235791517/10153500076406518/?type=1&theater

Anónimo dijo...

en Vallecas hay una calle dedicada A Villarta y otra a el Bohonal
mirar callejero.Por la ronda sur, no muy lejos de la Asanblea

Anónimo dijo...

juan carlos.

Si, lo de las calles Villarta y Bohonal lo pusimos hace años, pero gracias.