sábado, 21 de febrero de 2015

Villarta World Rally Car

 Caminos duros, cuestas y cantos agresivos; que se lo digan a mis amigos ciclistas. Pues parece que ellos –mis amigos ciclistas- no son los únicos maquinas que disfrutan corriendo por nuestros carriles. Nuestro hermano mayor, el coche de Rallys, envidioso como pocos ha encontrado en nuestras sendas un buen lugar donde hacer sus test pre-temporada.
wrc11El equipo Hyundai está testando su i20 para el nacional de tierra en los carriles de la dehesa. Un acontecimiento para los amantes del motor tener un equipo de categoría mundial tan cerca.
Para ello se ha desplazado a la zona un equipo de técnicos y se han contratado a varios villarteños para tareas auxiliares, así que esperemos que hayan quedado contentos y vuelvan.
(Una vez acabados los test se pasará una maquina para deje el camino como estaba, tranquilos.)


Entrada gracias a Maribel, Dori, Rafa y Dani Duran.

*(Nota personal) Da un poco de rabia que me digan que ha ido un equipo de técnicos acompañando al coche y la mayoría de ellos residen en Horcajo porque no hay donde quedarse –de forma legal- en Villarta (5 o 6  si se quedaron en la casa rural). Hay que buscar alguna formula de darle uso a la cantidad de casas cerradas que tenemos –de forma legal-.
 Renunciamos no solo al dinero de la habitación, sino al de las comidas, al del ocio, al indirecto en comercios…  Renunciamos a tener más gente y más consumo. No son un bulto en una habitación, son gente activa que va a consumir.


1 comentario:

Anónimo dijo...

juan carlos:
Pues visto el éxito de convocatoria... Ni vaquillas ni leches, para las fiestas se invita a los coches de rallys y nos llevamos toda la juventud d elos pueblos de alrrededor.

(el comentario iba en tono de ironía, pero... ultimamente me lo planteo un poco en serio y tó)