jueves, 19 de febrero de 2015

carnaval

Aprovecho las fotos de carnaval que nos habéis facilitado (gracias a Tania, Maribel, Coral, Carol, Dori…. etc) para comentaros a todos que Pipe a llegado a un acuerdo para abrir, en principio de forma puntual, la discoteca de AlonsoAsí pues, volvemos a tener dos discotecas en el pueblo.  Una pequeña alegría para aquellos que no solemos ir al botellón, otro sitio donde refugiarnos del frío y juntarnos (en lugar de irnos a casa refunfuñando).

IMG-20150217-WA0022  Habitualmente me quejo de la falta de ocio en Villarta, y esto me parece una magnifica noticia. El bar de Pipe ya solía recoger a la gente joven por la noche, por lo que cambia el escenario, pero no se divide a la clientela. A mi parecer al contrario, se estimula a alargar el tiempo nocturno y se genera masa crítica que de otra forma no saldría. Vamos que creo que beneficia también al resto de bares (si se van a casa no consumen en ningún sitio.)
 También aprovecho para acercaros las fotos de las murgas ¿Os habéis fijado que todo son mujeres? Pensaba que era el tío más soso del pueblo, pero veo que –lamentablemente- no soy la excepción sino la media, y que hemos delegado toda la vida cívica y popular a las mujeres del pueblo. (Si consigo el texto de las murgas o nuevas fotos iremos actualizando)

No hay comentarios: