Páginas

jueves, 1 de enero de 2015

previa 2015

Feliz año nuevo a todos.
Cada vez nos es más complicado seguir con este blog, la vida nos roba tiempo la muy maleducada; y cada vez pasamos menos días en nuestra pequeña capital (si, de nuevo la misma vida caprichosa y mandona).
  Aún así esperamos vuestra colaboración y entre todos seguir conectando villarteños y Villarta. Como buenos enrreas que somos nuestras cabezas no paran de tejer nuevas ideas, os presento algunas que empezaremos este año:
  • Historia del fútbol en Villarta, Jose Luis nos ha conminado a no quedarnos solo con el chorro sino traer relatos –y visiones- de esos lugares comunes, vivencias y aventuras. Esos relatos donde volcar recuerdos y cariño para unirnos en torno a un escrito. Él empieza por las erillas y se ha movido para contar con auténticos expertos en fútbol y Villarta, espero que os unáis y poco a poco tejamos historias.

  • Regreso al presente: Gracias a la labor de Arsenio y su fondo histórico vamos a tratar de crear fotomontajes donde contrastar la misma perspectiva  a través del tiempo. Nada fácil os lo aseguro, tenemos cientos de fotos y nos ha costado encontrar aquella que pudiera casar desde el mismo punto de vista.
Entrar en el fondo Histórico y si tenéis alguna foto comparativa nos las mandáis al correo thevillartimes@gmail.com y nosotros hacemos el montaje, no hace falta que os manchéis en el laboratorio lo difícil es tener la materia prima.   (un ejemplo un tanto regulero)
eri 3
  • Y nos gustaría seguir acercando emblemas y vecinos ilustres (flora, fauna, setas…)  en los que apenas reparamos y difíciles de ver en otros puntos de la península.
*Aquí espero contar con JcMolina, Paco, Antonio…. y gente que sabe, aunque me maten por cansino; pero ellos son los que saben.
  • Igualmente trataremos de acercaros un momento a las hazañas de nuestros campeones, sabemos que hay varios y nos gustaría que los conocierais. En principio pedimos que sean a nivel nacional o autonómico, y mayores de 16 años (al menos) pero iremos viendo caso por caso.Tampoco vamos cerrar puertas antes de empezar.

  • Por supuesto seguiremos con los relatos de ESSS y el reto de nuestras secciones, trataremos de estar más cerca de nuestras tradiciones y fiestas. Y me gustaría sumar algo de recetas y gastronomía, pero yo no tengo ni pu de cocina, tendréis que ser vosotr@s.

  • Y cualquier cosa que consideréis oportuna será bien recibida, por correo electrónico, guasap (whatsapp), facebook o a grito pelao. aunque os pedimos paciencia, somos lentos y primamos la calidad a la inmediatez.