lunes, 6 de octubre de 2014

Ruta La lobera

De la mano de Destino Siberia os traemos una nueva ruta, a través de la asociación JAMALluego os explico-.
Una ruta a la sierra de La Lobera, a sus valles, su mirador y nuestro Guadiana. 
Ruta preciosa, o así vemos nosotros nuestra zona. Y más en esta época, con las primeras lluvias y las nubes cabalgando sobre el agua. Esperemos que los que asistan lo disfruten y puedan charlar con algún ciervo (buitres y águilas también habitaban este verano la zona)
ruta lobera
Información e inscripciones;
asociacion.jamal@gmail.com
y en el Telf. 686 10 53 90

La asociación JAMAL es una nueva iniciativa para dar a conocer nuestra zona a través del desarrollo sostenible y el turismo ecológico.  Os dejo su descripción que ellos mismos hacen en su perfil de Facebook  (donde podréis encontrarlos y ellos os lo agradecerán). 
Descripción
Trabajamos para la implantación de un CENTRO DE ECOTURISMO Y FORMACIÓN en la Comarca de la SIBERIA Extremeña, desarrollando proyectos innovadores en el terreno del turismo sostenible, la recuperación de antiguos oficios, la concienciación ciudadana para la preservación medioambiental, el fomento del emprendimiento en economías verdes y la puesta en valor de los recursos naturales endógenos.
Así que por nuestra parte les deseamos toda la suerte del mundo y larga vida, a ver si vamos viendo prosperar proyectos y podemos disfrutar juntos de alguna ruta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que yo sigo pensando que es que no. vamos así NO.