jueves, 21 de agosto de 2014

recibimiento de la virgen

Y al son de la banda “San Juan Bautista” nos dirigimos a la peña del obispo, a recibir a la virgen y a los acompañantes de su peregrinación anual. 

  El sonido de los palillos nos anuncia la entrada de la figura de la virgen al pueblo: Empiezan las fiestas!!

En la plaza se expone la talla, como es tradición, y se procede a la ofrenda floral antes de llevarla a su casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sigue asombrando que en estos tiempos en que todo el mundo hace fotos con el móvil, os lleguen tan pocas a estas páginas.

Debería haber cientos y cientos....

ABlasco dijo...

Gracias Juan Carlos por la entrega

Anónimo dijo...

Cientos ...jajaja este es de los que piensan que la gente manda algo, y si se manda ,detrás hay mucho trabajo para subirlas.!!el blog es altruista pero no esclavo!!! !!grandes son quienes lo mantienen!!

Anónimo dijo...

juan carlos (erillas)

Totalmente de acuerdo con vosotros; debería haber un montón de fotos, nos pasamos la vida atados al movil y al guasap, pero no hay la conciencia de compartir con quien no está presente (y mucha gente no nos conoce aún; tan solo nos visita quien ha buscado). Y tampoco hay la voluntad de superar "la molestia" de mandarnos algo. Y no soy yo solo, sin Paco (que me cubre cuando me voy a las erillas a ver futbol) o Jero o mi primo o Arsenio o algunos amigos, apenas tendría 4 fotos (porque hace unos años decidí no renunciar, al menos no por completo, a mis apetencias por un blog que no me da de comer)
Un abrazo a todos y mil gracias.