viernes, 18 de julio de 2014

calleja del cementerio

  
Se está arreglando la calleja de el cementerio, que estaba destrozada.  Se empezó hace una semana y se espera que se acabe, se hormigone, en otro tanto.
Igualmente ayer -nos habéis dicho- que han empezado a pasar el rulo por la  calleja de La pastora al Torilejo; y que hay maquinaria.  Nos han dicho que se espera que se acabe antes de fin de agosto. En lo posible evitar la zona si no quereis estar parados si os pilla la maquina.
 *si puedo y voy algún finde a la capital intentaré conseguir alguna foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras que otras están sencillamente por limpiar otras como esta y la del chorro etc. desconozco el motivo año si y otro también se levantan y hormigonan sin cesar

Anónimo dijo...

si es tan sencillo, COMO.
Optimizar, recursos,
prioridad en los actos.
claridad en los mismos.
si es muy facil.

Anónimo dijo...

Respecto a la calleja de la pastora,tengo que decir lo que se va a hacer es una autentica chapuza(como casi todo en este pueblo desgraciamente) apostaria a que ese carril tendria que ir todo hormigonado y no a parches como lo estan haciendo,echo de menos el tipico cartel donde informan a la gente del presupuesto de esas obras(como en cualquier sitio) pero claro haciendo las cosas asi np interesa ponerlas,el dinero sobrante(por no hormigonar todo el carril) se lo acabaran repartiendo los chorizos de turno y gastandolo en cosas totalmente innecesarias.