viernes, 20 de junio de 2014

junta Villarta- Esparragosa de Lares

IMG-20140619-WA0011

  Se nos hizo de noche. Algunos rondaron más que otros. Nos acompañó el día, y la noche con luna llena.

  Fue el resumen que me dieron de la jornada del sábado.

  La jornada empezó con la marcha ciclista por Las hoces, a las 10.30 salieron de la plaza los amigos del club PedaLares y algún lugareño  ( lamentablemente la peña mtb Villarta no pudo estar presente).

  Y por la tarde tocaba pantano, en teoría concurso de pesca. Por lo que cuentan, una junta. Una excusa para pasar la tarde –y la noche- entre amigos y gente joven (quedó Villarta despoblado, doy fe).

 Los vecinos de Esparragosa trajeron música, comida y bebida para todos, quiero dejarlo dicho. Y algunos de los nuestros subieron a comprar y aportar su granito de cerveza, digoooo de arena.

Y así se pasó el sábado, y entre música y luna llena llegó cada mochuelo a su olivo; los villarteños encantados, esperemos que en Esparragosa también guarden buen recuerdo de la junta.

   **Nota: primó la cabeza y los vecinos se quedaron a acampar en la zona, el domingo cogieron el coche descansados y serenos.

 

1 comentario:

Unknown dijo...

En nombre de los asistentes de Esparragosa,decir que nos encanto la convivencia y los parajes, lo pasamos en grande y repetiremos sin lugar a dudas un saludo!!nos vemos