domingo, 22 de junio de 2014

Cambio en los estatutos de la mancomunidad

En el siguiente enlace de la web de la mancomunidad

está el anuncio legal de un cambio en los estatutos de la Mancomunidad de la Siberia.
Desconozco los cambios a los que se refiere el anuncio, se nos dice que son "....para su adaptación a la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local." y puede que sean mínimos, pero recordemos que la mancomunidad es la institución que nos suministra muchos servicios básicos. Y esos cambios que en el papel pueden ser mínimos representar diferencias reales en el día a día.
  De nuevo he buscado en periódicos regionales y blogs y no he visto los cambios referidos, si alguno queréis iluminarnos….

2 comentarios:

ABlasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ABlasco dijo...

Sin saber que cambios en los estatutos se refiere. Deberían crear un principio que no permita deudas de millones de euros a las empresas de recogida de basuras y haya refinanciarlas con dinero publico, con nuevos consorcios como promedio y a la misma empresa de recogida que lo hace hoy. Lo demás cambios y estatutos se los pasan por el forro y es mas algunos de estos dirigentes por su mala gestión deberían de estar cuanto menos destituidos de su cargo. Juan Carlos que el Doe y periódicos afines estas informaciones no las dan