miércoles, 14 de mayo de 2014

video fiestas 1993


  Sé que soy un desastre y tengo los recuerdos por ahí tiraos, mezclando cosas, olvidando otras…. 
  Como ejemplo este video que nos ha hecho llegar Arturo Molina de las fiestas de 1993 con imágenes de las que apenas tengo bocetos –y yo ya era grande- y que conversando han vuelto a tener luz.
el chorro 93
  Con él he vuelto a recordar la Peña flamenca; que ese año iluminó el chorro de gente y bombillas, pero que llevaba años reuniéndose en el Bar Bermejo. Que recorríamos el pueblo de punta a punta toda la noche porque en el molino estaba la Peña La talanquera, y que nuestra panda éramos ciento y la madre (y que los hecho de menos) y aquellas horas perdidas –o ganadas- en la carretera y mil millones de sensaciones que nos alegraron la conversación y la tarde. Porque memoria no tengo ni pizca, pero soy muy agradecido con lo bueno que me dio y me da la vida.
  La semana que viene un video del puente viejo y aledaños de 1991

No hay comentarios: