domingo, 9 de marzo de 2014

Proyecto La pastora-Torilejo

  Estos días de atrás nos encontramos a unos técnicos de TRAGSA realizndo mediciones en el tramo comprendido entre la fuente de La Pastora y la cuesta de Torilejo.
  Nos dijeron que estaban realizando el estudio -luego vendría el proyecto- y por último la ejecución.
  Así que todavia no descorcheis la sidra (mi padre que a sacado las copas de cristal de Albarikoswky y todo) pero sin duda es una buena noticia, porque hay tramos que ya se están poniendo imposibles, entre el agua y el trasiego de coches (y lo arrevenio que amenaza con volver a caerse).   A ver si hay suerte y para el año que viene estuviera hecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder, lo bien que me vendría que tengo la finca por ahí, a ver si es verdad, que yo también quiero brindar.