jueves, 23 de enero de 2014

Acondicionamiento instalaciones deportivas, remasterizada con fotos:

Gracias a Angela llegué a esta noticia -vía twitter-




En los próximos plenos veremos más detalladamente la mejora en que se concreta, o quizá ya se vea antes que nos lleguen los plenos. Porque la nota de prensa solo dice lo siguiente: 
La Dirección General de Deportes invertirá 150.000 euros a cargo de la Ley de Crédito Extraordinario en Zafra, Madrigalejo, Higuera de la Serena y Villarta de los Montes, con el fin de mejorar y ampliar la oferta de las instalaciones deportivas de estos municipios.
Estas acciones, que se han venido anunciando en materia de infraestructuras deportivas, alcanzarán la cifra de 150 y llegarán a 80 municipios de la región. En Madrigalejo van a servir para la construcción de una pista de pádel y mejoras en el pabellón.
En Zafra se ejecutarán obras en el campo de fútbol 7 en la zona de las gradas y acerado, mientras que también se realizarán actuaciones en el embalse de Castellar.
Por otro lado, en Higuera de la Serena, se acometerán reformas en el gimnasio municipal y en Villarta de los Montes, se llevarán a cabo diferentes acciones de acondicionamiento de las instalaciones deportivas.


No hay comentarios: