martes, 6 de agosto de 2013

Programa de las fiestas 2013


 

Pinchar sobre la imagen para ampliar


27 comentarios:

Anónimo dijo...

MEGUSTA LA PRESENTACION MUY BONITO EL DISCURSO DEL S. ALCALDE Y MUY BONITO EL DEL PÁRROCO Y TODO BIEN DETALLADO, QUE LO PASEIS MUY BIEN.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

De qué coño podemos enorgullecernos?
Las fiestas cada año peor y menos imaginación.
Ya está bien de tanta misa y tanta p...a
No me extraña que los jóvenes cada vez venga menos y se interesen poco por las fiestas y si vienen sólo beban.
El programa de fiestas, bien y FIN DE LA CITA.

Anónimo dijo...

E LEIDO LAS EMPRESAS COLAVORADORAS Y VEO QUE FALTAN ALGUNAS¡ ES POR CUESTIONES POLITICAS¡ PREGUNTO.

Anónimo dijo...

Cuales son las que faltan? Y porque cuestiones políticas? ¿No puede ser, que no le interese o no quieran o no puedan?

ABlasco dijo...

Buena presentación del tríptico me gusta diseño, nitidez, colorido. l programa como el de todos los años.. Un poco de todo y un mucho de ganas.. El catorce a por la Virgen para mi lo mas importante.
¡Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

Villarta es el único pueblo que no tiene una plaza peatonal. A ver si conseguimos echar a los coches de la plaza.

Hasta la chiquinina plaza Plazoleta se usa de aparcamiento.

Iniciativa popular:

¡Recuperemos nuestra la plaza!

Aporten ideas señores.....

Anónimo dijo...

El pregonero....no lo veo JAMÁS por el pueblo!. no lo encuentro representativo, la verdad, no hay otra persona??, por ejemplo alguien de Villartimes o Arsenio. Me hubiera parecido más acertado y merecedor de ese honor.

Anónimo dijo...

Tengo que contestar por varias razones, en primer lugar por que es amigo mio desde la infancia,y cuando es amigo mio desde la infancia es poque ha venido muchas veces al pueblo. Sino lo ves nunca es porque no coincidais a la hora de venir, pero que yo sepa no ha faltado nunca ni el 14 de agosto ni navidad ni para llevar a la virguen y espóradica mente muchas veces, como profesional en su campo se lo merece y como persona supuestisimo que tambien, ahora no te preocupes por que si no estas de acuerdo, lo cambiamos por BELEN ESTEBAN O POR MARIO BAQUERIZO.
UN SALUDO DE ALONSO Y FELICES FIESTAS HA TODOS.

Anónimo dijo...

ah; entonces el pregonero, tu amigo; está al nivel de Belén Esteban y Vaquerizo?, ufff, vaya pufo, y el hecho de que sea amigo tuyo...¿qué?, vaya mérito(con perdón).

Anónimo dijo...

y de su labor profesional..¿acaso se ha benefiaciado mucha gente del pueblo? de la tal "labor"?. Eso es un asnto personal suyo, no en favor del pueblo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el deseo de tener una plaza peatonal, tal y como está ahora parece un parkin caótico.

Anónimo dijo...

Asunto Pregonero:
Y al año que viene supongo que será Troncoso o su señora, o bien la señoara del José Luis...,o bien.............que también hacen UNA GRAN LABOR, hay que joerse!

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo de que gran labor es la que hacen Arsenio y Villartimes , a los que no tengo el placer de conocer personalmente, pero bien mereccido tendrían el nombramiento de pregoneros cualquiera de ellos. Saludos y Felices Fiestas " a todos".

Anónimo dijo...

ADECIR LA VERDAD EN PRIMER LUGAR YÓ NO LO HE PROPUESTO, Y SIENDO AMIGO MIO NO LO CRITICO QUE BAYA A SER, PERO CREO QUE CUALQUIER PERSONA DE ESTE PUEBLO ESTA CAPACITADO PARA SER PREGONERO NO HAY QUE HACER UN MASTER PARA ESO, NO PENSAVA QUE LEVANTARIA TANTA POLEMICA SOLO POR EL MERO HECHO DE ESTAR DE ACUERDO PROPONER VOSOTROS UNO VEREIS COMO AMI ME DA EXASTAMENTE IGUAL,POR QUE LLEVO 40 AÑOS SIN VER AL PREGONERO, SIN VER A LA ORQUESTA SIN VER UN CONCUSO, Y A LA VIRGEN LA VEO DE REFILON CUANDO PASA POR MI PUERTA,
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS VILLARTEÑOS...ALONSO..

Anónimo dijo...

estoy con alonso no teneis por que reprocharle que este de acuerdo lo mismo que bosotros no lo estais el si pero como podeis conprovar no se a metido con nadien un saludo alonso nosbemos el martes.

ABlasco dijo...

Como casi siempre sucede sacamos las cosas de madre. Me parece perfecta la elección del pregonero Calderón ha sido, es y será referente para muchos en Villarta. Como podemos atrevernos a desmerecer a nadie sin conocerlo? ¿Qué nunca esta en Villarta? me parece que quien diga esto es porque no viene muy a menudo. No hay cacería que se pierda no hay catorce de agosto que yo no coincida con el trayendo andando a la Virgen. Por favor seamos sensatos y hablemos con conocimiento de causa. Además cuando le escuchéis leyendo su pregón más de uno se quedará sorprendido. Os gustara

Anónimo dijo...

¿Referente...?, no acierto a destacar nada que haya hecho para ser "referente", que no sea lo que hacemos todos los que vamos al pueblo a menudo,la verdad. Dicho esto, que sea pregonero quien quiera, ¡anda ya!, total, andamos todos por allí de charla con las copas...
Alonso, no te me enfades, que te aprecio mucho de toa la vida.

Anónimo dijo...

Creo que todas las personas nombradas son meritorias del honor, y que quedan muchos años y muchos pregoneros por nombrar .FELICES FIESTAS .Calderon me parece un eleccion excelente.

Anónimo dijo...

¡Viva la Virgen de la Antiguaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Hola Soy Juan carlos (parte de The villartimes) quisiera aportar mi punto de vista sobre "la polémica"
1- Personalmente me parece muy acertado la elección del pregonero; puede que algunos no le conozcais -seguro que sí, en cuando le veaís- pero si me resulta un prototipo de lo que entendemos por vecino de Villarta (al menos lo que deberíamos ser). Siempre tiene un traro amable -yo diría incluso agradable, pero bueno siendo totalmente objetivo me quedaré en amable- ; tiene una vinculación con Villarta, sus montes y sus gentes que le hace venir cuando puede -como muchos de nosotros- y no tanto como él quisiera, etc etc es decir es uno más, en conclusión un vecino.
(creo era la primera pega que se le ponía)
2- ¿Cuanta gente está dispuesta a leer delante de medio pueblo?? supongo que muy pocos de nosotros -yo no al menos- y esa me parece la gran condicion necesaria para un pregonero.
3- gracias por quien nos considera que aportamos algo a villarta, sólo tratamos de ser un lugar común donde encontrarnos y nuestra aportación es tan válida o tan futíl como la del resto de vecinos y la del pregonero elegido; entiendo en cualquier caso que no se trata de elegir al mejor villarteño de todos, sino a los que pueden y quieren, en este caso Jose luis Calderón.

Un abrazo a todos y como siempre, aquí estaremos intentando sumar.
*no tengo ninguna vinculación con Calderón, pero no veo la necesidad de buscar polémica. Cada vez menos gente colabora y más son especadores, al año que viene se elige a otro pregonero y seguiré estando de acuerdo por la mera razón de que dedica su tiempo y labor. Al igual que trataré de apoyar a cualquier colaborador de juegos y concursos o a cualquiera de los que dejais aquí vuestra opinión.
un abrazo a todos y felices fiestas.
"Quien dá lo que tiene, no está obligado a más"

Anónimo dijo...

Venga ya vale de tanta polémica...

¿y en cuanto a recuperar la plaza como espacio público, qué?

¿Por que no se vuelve a traer la fuente de la ermita -que alí no sirve pa ná- y se coloca en su lugar?

¿Es que a nadie le resultan fea y horrosa la imagen que da la plaza llena de coches cuando das la vuelta a la calle y aparece ese espectáculo horrendo?

Recuperemos la plaza para las personas, YA!

Los coches fuera de la plaza.....POR FAVOR.

Con dejar paso para la circulación sería suficiente.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el ultimo comentario.
basta ya de tanto coche.

Anónimo dijo...

La idea de recuperar la plaza y que los coches puedan circular, pero no estacionar, me parece magnífica. Nuestra plaza es preciosa, y merece la pena verla y disfrutarla.

También es una propuesta estupenda la de volver a colocar la fuente en la plaza.

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Aún quedan casas bonitas en la plaza y con tanto coche y camión, no dejan verlas. Recuperemos la plaza sin coches. Si se recogen firmas me apunto.

Anónimo dijo...

Chicos, no os piqueis tanto con los comentarios anteriores, no se insulta a nadie, sólo son eso, comentarios, que para eso está esta zona, para que cada uno exponga lo que quiera con el debido respeto, así que tiene que haber de todo, personas que estén conformes,las que no lo estén, los entusiamados, los decepcionados..e incuso cabreados..Es normal, se acepta y punto. Felices fiestas. a todos ellos.

Anónimo dijo...

Recordar que el dia 16 a las 21.00 canta la CORAL MUNICIPAL de VILLARTA DE LOS MONTES en la iglesia y ofrecera un concierto para todos los vecinos y visitantes que quieran acompañarlos.CON TANTA MISA Y TANTO DANZANTE NO SE HA TENIDO NI UN PEQUEÑO HUECO EN EL PROGRAMA PARA ANUNCIARLO. DESDE AQUI QUEDAIS TODOS INVITADOS.

Anónimo dijo...

PUES ES VERDAD NO HAY NI UN CARTEL .