lunes, 26 de agosto de 2013

día 16: Paella, Coral y Disco móvil

   Un año más No faltó nadie a la ya tradicional Paella de Agosto, y como el año pasado la peña Barcelonista El chorro estuvo allí para ayudarnos a la hora de lubricar el gaznate.

  Labor, la de la Peña El chorro –la de ayudarnos a digerir las fiestas- empezó el día 14 hasta el sábado 17.  Este año se ha notado mucho el llamado #TurísmoDeCorral, es decir, que la gente no tiene un duro y de lo primero que se recorta es del Ocio. Con lo que los bares lo han notado muchísimo, y la peña como no podía ser de otra manera también a visto como el volumen No era el del año anterior.

  Aun así esperamos que tengan para sufragar parte de sus viajes y que los disfruten y paseen el chorro y el nombre de Villarta por la península.

 

 Y de una asociación a otra; La CoralQue pasa desapercibida para muchos de los que no acudimos a misa asiduamente, pero los méritos no necesitan el reconocimiento público.  Ya llevan varios años y cada año más y mejor.

  *Desde mi ordenador un abrazo a los integrantes y perdón por no darles la relevancia que debería (muchas veces lo que no se ve parece que no existe, y en este caso he caído en ello.) 

  La noche acabó en el cuartel, con la Disco móvil Sontex, la verdad es que el rato que estuve la cosa estuvo muy  animada por los speaker que a base de salero obligaban a bailar a la gente –los pequeños los que más-, incluso con la música de moda oiga!

No hay comentarios: