miércoles, 15 de mayo de 2013

Desaparición de un hombre en el embalse del Cíjara

 Noticia de Hoy -hoy tocaba busqueda rutinaría entre los periodicos y ha coincidido-; En Helechosa ha desaparecido un hombre, se cree que caido al pantano.
 Era un ermitaño, que cruzaba el pantano una vez a la semana para comprar comida en el pueblo.
 Os dejo el enlace original, para que podais entrar y cuente en las estadisticas del propio periodico (que las noticias de la comarca suban en notoriedad).




Al final de la nota manuscrita, Lutz comenta que encontró en Cijara la paz y tranquilidad. "Quiero vivir con libertad absolutamente mis últimos años. Si me pongo enfermo o tengo un accidente, no quiero ayuda. Mi destino, mi vida y mi muerte, no deben decidirla los humanos, sino únicamente la naturaleza"

No hay comentarios: