martes, 9 de abril de 2013

26 mayo 2001 un paseo inolvidable

Aquella mañana de sábado, con mi nueva cámara de vídeo, decidí dar un paseo y grabar todo lo que se me pusiera por delante. Luego estas cosas se almacenan y ....nunca hay tiempo de verlas.
Hace unos dias empecé a pasar antiguas grabaciones de VHS a un formato más acorde con los tiempos tecnológicos que vivimos, y al ver este vídeo os puedo decir que sentí algo muy especial y una tremenda necesidad de compartirlo con todos vosotros.
Tened paciencia y verlo hasta el final, son 17 minutos, pero lentamente en el discurrir por las calles se vé a mucha gente, gente que ya no se vé........ pero que quienes los hemos conocido seguimos sintiendolos en nuestros corazones y en las silenciosas calles de Villarta.
Para mi este vídeo es un placer, y si alguien quiere una copia, ya sabéis quien soy y los medios que tenéis para pedirmela, yo por mi parte estaré encantado.
También pido disculpas de antemano a quienes la aparición de sus seres queridos aquí les resulte molesta, no es en absoluto mi intención molestar a nadie, solamente quiero aportar un bonito recuerdo.
Un salodo
Jero Sánchez.

http://youtu.be/Zw2tYIVc_0k
Pinchar sobre el enlace para ver el vídeo o buscarlo en youtube, con el título de este artículo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

...que bueno me ha encantado, y efectivamente se ve a su gente, como la Luz y hasta creo reconocer a familia. Las calles y sus casas......pero sobre todo su curiosidad Villarteña...que haces??? en Villarta se pregunta tó. Un saludo y gracias por el video.

Chema

Anónimo dijo...

Además sale la casa de tu abuelo Luis.
Un saludo
Jero

Anónimo dijo...

A mí también me ha gustado muchísimo, muy completito, lo veré quinientas veces, y además con algunas personas muy conocidas por mí y algún pariente más o menos cercano. Muchas gracias por facilitárnoslo.

Anónimo dijo...

buscar "capturador de video" y os lo podreis descargar de youtube y tenerlo en vuestro ordenador, para verlo cuantas veces querais.
Este o cualquier video claro.

Anónimo dijo...

.....efectivamente son muchos los recuerdos, el tío del bigote es German?? Un saludo

Chema

Paco dijo...

como Jero da permiso, y para los que no tienen programas para descargar de Youtube aquí va este enlace de una carpeta de internet, para descargarlo solo hay que dar al botón de descargar
https://skydrive.live.com/?cid=dfff297a95ddb0e4#cid=DFFF297A95DDB0E4&id=DFFF297A95DDB0E4!1032