domingo, 24 de marzo de 2013

remodelación el chorro 2.0

  Pues parece que nos ha faltado paciencia (plural mayestático). Anoche me pasé por el chorro y hay tre palés como tres castillos con piedra para revestir el chorro y darle el aspecto adecuado al conjunto de la obra.
 Al final parece que tendrá el acabado bonito -que digo bonito, prencioso- que todos queremos; y que nos hemos dejado llevar por el ansia y hemos convertido una opinión -generalizandola y aumentandola- en un hecho. Cuando lo único que había que hacer era esperar a que la obra avanzase.
 No hemos sabido tener un mínimo de paciencia. Nos podíamos haber ahorrado el berrinche generalizado. Ya veremos!!   (paciencia)
 
   *He releido mi nterior entrada para ver si yo habia incitado a la escandalera que se ha montado pero sinceramente creo que no.. ¿??

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me da que las piedras han aparecido después de la polémica como la llaman.... sea como fuere bien esta lo que por buen camino va...

Para futuro, estos cambios ornamentales mejor seria que se expusieran antes pues seguro que planos y proyecto había

ABlasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ABlasco dijo...

Completamente de acuerdo con el anterior comentario y prefiero una escandalera a tragarme cualquier desacato contra la estética y el buen gusto. Una duda invade mi corta entendederas esas lancha de pizarra que las van a poner encima del ladrillo rojo para taparlo o va a seguir puesto con lo cual de nada sirvió la polvareda formada. Pues no la han tenido en cuenta. Aquí hay algo que no cuadra.
Que si hay que pedir disculpas se piden pero tan solo hemos dado nuestra opinión. Y esta es la que había que haber tenido en cuenta para remodelar el único emblema de identidad que nos quedaba.
Luego ya en su casa que haga cada uno lo que quiera o lo que le pague el vecino así se hace a su gusto

Anónimo dijo...

Poner ladrillo visto de color, para luego taparlo con pizarra...raro, raro

Anónimo dijo...

.....los políticos hoy no consultan, luego van arreglando lo que hacen a golpe de remate, según las masas.......coño pregunta antes. Me parece raro, montar de base un ladrillo visto para taparlo la verdad, ahora como es habitual el coste será doble.....si no lo arrancan o alguna tontuna parecida,el tiempo lo dirá....un saludo del Ehpero.

Anónimo dijo...

...mi impresión es que las lajas o son para cubrir de nuevo el chorro o las paredes de "alredor" lo que indicaría......Ceferino a la vejez va y planta un pino, vamos que los cantos rojos ahí se quedan.

El Ehpero

Anónimo dijo...

me parece que deberiamos esperar a los proximos plenos, tal vez en alguno de ellos se detalle el proyecto en cuestión. Me imagino que el proyecto ya incluiría las piedras.