sábado, 15 de diciembre de 2012

pleno e octubre 2012

viene interesante, leerlo e informaros.


6 comentarios:

Anónimo dijo...


Sin desperdicio y muy interesante como dices. Y hasta perplejo me deja el compromiso, "comprometidisomo" del Sr. Alcalde con las nuevas tecnologías. Le recuerdo que estando en la oposición ya se encargó personalmente de gestionar la subvención para Wifi creo recordar que era de 12.000€ y que actualmente no se beneficia nadie de dicha Wifi por estar más que capada. Salvo la empresa privada para gestionarla y colocarnos unas antenas espantosas en la plaza. Ahora en esta nueva epopeya del punto limpio apuesta por controlar por cámaras de vigilancia que como es lógico pensar recaerá su gestión conservación en alguna empresa privada de Seguridad en lugar de apostar por un puesto de trabajo de un Villarteño. ¿Se ha quedado sin familiares directos a los que enchufar? Que bien se gestiona la modernidad con dinero público.
Seguimos como siempre con gestiones ineficaces a precios desorbitados por ingenuos que son más papistas que el papa. Ya le indica Molina que si no se está encima y se conciencia y educa a los ciudadanos no sirve de nada. Le vamos a dar voces por la web para que separe el vidrio del plástico y lo orgánico de inorgánico.........

Anónimo dijo...

La portavoz del PESOE ya se podía encargar de mirar por el pueblo y no dedicarse a la propaganda contra el Gobierno, que por cierto lo está haciendo fatal...

El tiempo que le dedica a las soflamas contra el Gobierno que no sirven de ná, solo pa hacer meritos ante su psoe, lo podia dedicar a mirar las grietas de la iglesia que dan miedo....

Porqué no eleva una instancia tambien a la Union Uropea y a la ONU, ya puestos a hacer el ridículo, tambien a la confederacion de Galaxias -como la Pajin-....

Si es que donde no hay, no se pué sacá...

ABlasco dijo...

Pedirle al ayuntamiento o al PSOE que se ocupen de las grietas de la iglesia no se que relación tiene. Por lo demás habría mucho que decir y matizar. Pero creo que si empezamos a debatir aquí también de plenos y de políticas pasara como en foro y Facebook que la peña pasa del tema y deja de participar y si además se comentara a cara descubierta y no bajo anonimatos entonces seria un debate abierto y respetable la opinión de cada uno, pero tirar la piedra y esconder la mano...

Anónimo dijo...

soy erillas o juan carlos como prefiera cada uno.
Como soy el que colgó el pleno me siento responsable. He de decir que no he leido este pleno en concreto -lo leí por encima- porque no me da tiempo, porque no tengo internet en casa y en un dia e de hacer lo que en tres (somos superproductivos en la redaccion, sino preguntar a Paco y jero) y tres porque mi deber es dar publicidad a boletines publicos, no juzgar ni colgar con los que esté de acuerdo (no estoy deacuerdo al 100% ni conmigo mismo ni con nada).
Pero me alegra que al menos se lea regularmente la información municipal y hoy me gustaria puntualizar algunas cosas.
1- La LEY de regimen local da como tramite legal (no pueden hacerse visibles en congreso, senado ni otras instituciones) para los grupos politicos Psoe local en este caso, creo, los plenos locales para sus mociones al gobierno de la nacion o de la comunidad autonoma.
2- El primer paso es informarse y tener una opinión (mis aplausos a quienes leeis y dejais vuestra opinión). Me gustaría que todos diesemos el siguiente paso y nos vinculasemos a cualquier partido politico o asociación para crear o desarrollar cualquier acción (en serio me vale cualquier cosa y en la redaccion tenemos sitio si os interesa esto). Que dejasemos el eslogan "que lo haga otro" y "la culpa de todo la tiene el alcalde".
3- quien me conozca un poco ya habremos hablado de esto, quine no que no crea que defiendo a Antonio o David por ser alcaldes o por yoquese. Mi tesis es: tenemos 7 concejales y MUCHOS MAS ciudadanos que podrian articularse para comites de lo que sea; y esos 7 concejales deberian discutir para llegar a soluciones (buenas o la solucion menos mala) y en lugar de discutir nos han acostumbrado a enfrentarnos y restarnos los unos a los otros, enfrentandonos a las personas y no discutiendo argumentos.
ultimo punto, me voy a releer el pleno. (emoticono ojos de plato)

Anónimo dijo...

Yo soy otro que no estoy de acuerdo ni conmigo mismo y con estos antecedentes quien puede pensar que este de acuerdo con los demás...
Pero hoy pienso, que por pedirle al gobierno que se apiade de los mas necesitados no se hace el ridículo, y que esto no interfiere para poder hacer otras cosas, incluso mirar las grietas de la iglesia aunque por mucho que las mires no creo que así se arreglen y se, bien que se, que aunque estas soflamas no sirvan para nada, el alcalde y su segunda siempre votan en contra de estas cuestiones, (ahí demuestran su solidaridad con los que menos tienen) y digo su segunda porque su tercero ni acude por los plenos desde hace siglos (otro que demuestra lo que le interesa su cargo) y así con estos otros antecedentes no me estraña que estos muchos ciudadanos no les entren ganas de articular comités, ni de colaborar en ná.
Bueno esperando no ofender a nadie esto es lo que pienso hoy, mañana que se yo lo que pensare.
Un saludo.

ABlasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.