miércoles, 17 de octubre de 2012

temporada de caza

  Como sabeís ninguno en la redacción somos muy cazadores (algún olivo con suerte) así que hemos pedido ayuda a los amigos para -este año sí- traer algo de información sobre las monterias y la pesca:
  El lugar seleccionado esta temporada para la junta y sorteo de puestos, es el Bar  " El Chorro ".El plazo de inscripción será desde las 07:45 h - hasta las 09:00h. Cerradas las inscripciones sobre las 09:10h  desayunamos a lo grande con las famosa migas de Villarta.Con la panza llena procedemos a realizar sorteo y salimos hacia el puesto,cada armada conducida por su Postor.Sobre las 12:00h. se realiza la suelta de perros,por parte de las Rehalas y .........comienza la montería normalmente hasta las 15.30h.
  una vez retiradas las reses abatidas en el monte,y tras degustar las típicas habichuelas en el Bar "El Chorro ",se presentan en el matadero ,donde son reconocidas por el veterinario asignado por la Junta de Extremadura. Sobre las 17:00 h ,el 100% de la caza está en la nave del matadero,situada junto al puente de los tres ojos.
     info facilitada gracias a Pedro Chaves, miembro actual de la directiva, sección financiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A los ciervos y jabalíes les daba yo otra escopeta para que se pudiesen defender.

Anónimo dijo...

Digo yo que estaría bien poner cómo se les ha dado a nuestros cazadores, número de reses abatidas etc...