Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

pleno de agosto 2012

pues eso, el pleno de Agosto. Con elpliego de condiciones del Aprovechamiento de los pastos, y temas varios. Leerlo que siempre se aprende algo nuevo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como recula el sr. Alcalde con el tema del policia municipal. si cobra como tal que salga a la calle y se enfrente a problemas cotidianos de pueblo dicese aparcamiento en plaza invasion de calles etc. que atodos nos gusta vivir bien. El regidor no esta de acuerdo pero si se plantea la propuesta y sale adelante el funcionario aludido saldra a la calle.
No solo se plante la propuesta sino la mocion de censura hay mayoria y que se corten los abusos impropios de un regidor totalitario y familiarista que solo mira por los suyos. Que quiere meter otro familiar de municipal y esta allanando el terreno.
Aureliano dejate de gilipoyeces de un medio dia y tira a dar

Anónimo dijo...

El problema no esta en meter un nuevo municipal, el problema es si se puede asumir su sueldo, por mi ojala se pudieran contratar y a la vez poder pagarles tres o cuatro.

Anónimo dijo...

El caso es (no problema) Si hay un policia municipal que cobra nomina y se cataloga como tal porque no ejerce sus funciones como policia. Administrativos hay y si este Sr. actua de administrativo entonces los administrativos miran como lo hace. No estoy de acuerdo contigo en que ojala se pudieran contratar y pagar a tres o cuatro. Por mi ojala se pudieran contratar y pagar a los 68 Parados que hay en Villarta 29 mujeres y 39 hombres. pero creo que para esto hace falta un tio con dos cojones que apueste por la creacion de empleo para todos y no solo para los que tengo cerca

Anónimo dijo...

El caso es que ese Sr lleva 30 años haciendo las mismas funciones con diferentes alcaldes, no se que categoría tendrá, si de administrativo o municipal, lo que si se que esto no es de ahora y también que si esta en un sitio no puede estar en otro y por supuesto el trabajo debe ser para todos no para los que estén cerca ni de unos ni de otros.

Anónimo dijo...

Que lleve treinta años haciendo unas funciones no quita que estas sean las propias para las que esta contratado. es tan sencillo como sacar contrato y nomina y ver cual es su categoria profesional y dentro de esta categoria ver las funciones a desempeñar y cuales desempeña.
A ver si nos ponemos las pilas y enmendamos entuertos. que mucho hablar de pasado pero lo actual tampoco cambia