domingo, 30 de septiembre de 2012

¡¡¡Atrápame ese guarro!!!

  Bajo un sol de justicia y con más calor que arrancando algarrobas, se ha desarrollado el ya clásico concurso de coger a los guarrillos, la organización trató de mitigar la calor a base de manguerazos de agua mientras regaba el terreno de juego para que el balón fuese más rápido.
Tras una larga espera, el primer lechón salió al terreno de juego con camiseta color piel de cochino y tan asado como seguramente terminó sus días…, el probe animal (y sus congéneres que participaron después) estaban al límite de su resistencia y ofrecieron poca batalla, tan solo cuando se escaparon del vallado dieron espectáculo…, en este caso los espontáneos saltaron fuera del coso…!!!
El último animal era de otro equipo y vestía camiseta oscura, pero estaba igual que los otros, con la lengua fuera. En este caso este redactor tiene noticias ciertas de que el bicho está vivito y coleando hasta que le llegue su sanmartín, por cierto es una hebra que tiene por nombre ‘Shakira’, la Dana (hija de la combativa concursante que la atrapó) que es más jachonda poniendo nombres a los animales…, no quiero pensar que mote nos pondrá a los humanos…

No hay comentarios: