miércoles, 18 de julio de 2012

pollos asados

 

  Ahora que aumenta el numero de habitantes de fin de semana; que si a ver a los cachorros, que si a pescar, a refrescarse en el castañal  (este año el agua está más caliente   jijijiji ) o a dar una vuelta con la bici.

  Muchos no sabréis que desde antes de semana santa disponemos de una opción más a la hora de comer –y de no tener que preparar comida-.

  En la panadería se pueden encargar pollos asados para recoger, y con cuatro patatas fritas ya tenéis la comida resuelta.

Como ya digo, lo encargáis antes de salir a pescar o con la bici –o de tapas, no se os ocurra ir a los olivos a quitar pasto- y lo recogéis cuando digáis y con buen hambre.  Creo recordar que eran 6-7 €.

Que aproveche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me merendé un pollo de la panadería la ultima vez que estuve en el pueblo y la verdad que estaba riquísimo, por cierto que ni asome por los olivos estuve haciendo el galfarro to' el fin de semana.

Anónimo dijo...

y... pa que fuiste al pueblo ¿pa comerte un pollo? ¡¡¡ya te vale!!!

Anónimo dijo...

Fui a pasar el fin de semana, lo del pollo surgió.

Anónimo dijo...

aaaa vale, pero la proxima vez haz el vafor de asomarte a los olivos!!!

Anónimo dijo...

Sabes que pasa, que yo en este tiempo con estos calores si salgo al campo me dan dos sudores, uno el sudor típico de la calor y otro sudor frió con espasmos y to, que yo mas bien creo que es jindama, el caso es que me pongo mu malo, pero si me lo pides por favor la próxima vez lo intentare
por la mañana tempranito, pero no prometo nada.
Un saludo.