martes, 31 de julio de 2012

Carteles

 

  La verdad es que voy a tener que graduarme las gafas de la bici, porque últimamente paso al lado de todo sin verlo.

  El otro día bajé al parque del santo a jugar al pingpong y me llamó la atención un cartel –para mí nuevo pero me dijo mi primo que llevaba unos meses- que describe el recorrido de las etapas 16 y 17: Refugio de Valhondillo-Villarta-Helechosa  de lo que llaman el Camino Natural del Guadiana.

Estos recorridos pueden seguirse a pie o en bici, veréis numerosos postes pintados con rallas rojas y blancas (identificando que se trata de un Gran recorrido) cada pocos metros, y en numerosas ocasiones varios hitos mayores que indican el punto kilométrico y el indicativo GR 114.   Igualmente os traigo un cartel que vi hace tiempo y que pertenece a los Senderos de la Siberia, de momento solo he visto este de La lobera, ya iré sumando a medida me los tope en mi camino.

No hay comentarios: