jueves, 28 de junio de 2012

reapertura Bar del andaluz 2.0

Inauguramos el verano hace pocos días y una de las mejores cosas del verano es poder charlar a la sombra de una cerveza en la tarde-noche. En Villarta además de los amigos podemos disfrutar de las estrellas por la noche, todo un lujo del que apenas nos damos cuenta.

 

 

Entre las terrazas a elegir hoy os traemos la reapertura del Bar del andaluz en la carretera. Como sabéis estaba en proceso de transformación, además de la decoración, el interior se ha dotado de múltiples aires acondicionados y nuevos televisores. Según se dice este nuevo bar funcionará todo el día, asumiendo el volumen que tenía el bar de la piscina hasta la tarde (y anulando este).

Os dejo unas fotos y vosotros juzgareis  (a mi me gusta más así).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está mucho más chulo que antes. Falta alguna cabeza de venao o de jabalí para darle un toque más montero.
Jesús

Anónimo dijo...

da onde sacara este tio tantas perras la virgen

Anónimo dijo...

...de tu curro no te jode.

Anónimo dijo...

Esto va ser hablar por hablar, pero creo que el bar antes estaba muy bien pa' abrirlo solo unos días, no obstante intuyo que ahora estará mejor aunque lo veo muy similar al de la plaza, quitando el trillo y la techumbre diría que es igualito, menos lo de las cabezas, que no las habrán puesto para variar un poco, pues lo rustico no implica que tenga que tener cabezas.
Posdata: Si están frías las cervezas me van estar igual que antes de la reforma, que lo disfruteis el que podais

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo de la carretera deberian plantearselo como un hostal y hacer habitacionces arriba, anunciarse en internet y funcionar todo el año seguro que con las cacerias, la piscina en verano, semanasanta etc. estaban practicamente todo el año funcionando bien. Por supuesto ofreciendo a los huespedes, a parte del alojamiento pues el desayuno, la media pension ó la pension completa. Desde luego yo si fuera ellos trabaria de sacarle el maximo rendimiento. Un saludo para todos