jueves, 16 de febrero de 2012

hoja suelta del calendario


        HOJA  SUELTA DEL CALENDARIO
Para todos los que creen en el día 14 de febrero y para todos los que no creen sólo en el 14, sino también en el 15,el 16, el 17,…y no sólo de febrero, sino también en los  futuros meses; y no solamente de este año, sino en los que están por asomar, y llegar, y pasar,…
Hoy es el día de los enamorados, del enamoramiento, de la pasión, de los sentidos…pero también de la razón y la sinrazón; del querer y el amor-y el amar-; del gozar y el gozo…
No dejes que el catorce, sea sólo 14…
Haz que el ecuador de febrero- del loco- contagie la locura de su vendaval a los cuerpos cálidos, a los trópicos y los polos del año.
Que el amor con el otro, con la otra… y contigo mismo, nos aprisione en la senda del goce y del disfrute, del querer y el desear…lo bueno que podemos hacer y encontrar.
Que mañana, que pasado, …y al otro…sigua la fuerza viva y  perenne en mi interior…persiguiendo el amor.
…y no sea sólo la PASIÓN.
Sea también mi rincón , mi corazón , mis pequeñeces, mis soledades,
mi música, mis lecturas, mis amigos y amigas, mi familia,…y mis debilidades y mis virtudes…
y yo mismo …que también quiero ser solo…
pero que deseo por igual mi trascendencia hacia ti,
…y que estemos… y vivamos
la primavera…la siempre dulce estación
del deseo y el amor.

Autor: un villarteño

No hay comentarios: