jueves, 20 de octubre de 2011

Eta anuncia el cese definitivo de la violencia

 Anda que les den por c**o

A ver si es verdad y no los volvemos a ver...
Esta noche me voy a tomar una copita pa celebrarlo, no todos los días tiene uno buenas noticias.

Cese definitivo de la violencia.













La muerte de un miedo.
       Lo primero que saltó en mí como un resorte fue una sonrisa y el recuerdo de mis amigos y familiares vascos*, ellos son quienes mas lo han sufrido. Sé que mañana no lloverán arco iris y que será un proceso largo y pausado, pero siempre es de celebrar un hecho como el fin de Eta.
      Hoy me dan igual los reproches y las exigencias que se buscarán unos a otros con tal de imponer su opinión (y sus malditos intereses). hoy solo pienso en los míos y en alegrarme por todos aquellos que no sumaran su sufrimiento y que pueden respirar algo mas tranquilos. Si Paco lo celebra con una copita yo me tomaría otra con él, aunque siempre me apetecen más unas migas.
  
(Empece el día en la ducha con Serrat por la radio cantándome “hoy puede ser un gran dia...” y mira por donde era el horóscopo.)
Juan carlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala sea ya esta la definitiva
aunque yo aun no me lo creo

saludos desde valencia