viernes, 30 de septiembre de 2011

Hace unas semanas Roberto Medina nos mandó una propuesta para el proyecto de la circunvalación, como considerabamos que merecía su espacio aparte y que no fuese atropellada ni ocultada por las entradas de "las fotos de las fiestas" lo traemos aquí ahora, perdón a Roberto. Solo matizar que es una propuesta suya, que no pone ni quita para el proyecto oficial del ayuntamiento -del cual yo personalmente, juan carlos, lo desconozco todo- que no se interprete como lo que no es; solo trata de ser una solución lógica y una opinión razonada.

    "Se trata de un boceto para la necesaria carretera de circunvalación de Villarta, aprovechando los caminos existentes y la orografia del terreno -la sierra de la Iglesia y la sierra del castillo-.

Con ella se evitarían los problemas de tráfico de vehículos pesados que se crean en las estrechas calles del pueblo. Me parece que los lados sur y este son más convenientes para su trazado.

A ver si conseguimos que el nuevo Ayuntamiento empiece a solicitarla a la Junta, para que en un futuro lo tenga en cuenta en sus programas."
  Mil gracias a Roberto por su paciencia y por su colaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa circunvalacion no vale, tiene que ir mucho mas pegada al municipio y tiene que tener como minimo un acceso al municipio.


Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de antes, esa circunvalación no vale por ir muy lejos del casco urbano, y si lo pensamos bien una circunvalación que pase bordeando el pueblo, con alguna entrada al pueblo, lo que se dice como dios manda, seria muy costosa por los andurriales que tiene el pueblo.
En mi humilde opinión una circunvalación que pase a tres o cuatro KMS del pueblo no es necesaria.