sábado, 27 de agosto de 2011

resumen fiestas: martes 16


Por la mañana se desarrollaron varios talleres para los peques y el que quisiera hacercarse, pero no permitieron el acesso a la prensa (noooo es ninguna excusita barata ni estabamos agusto en la cama como perrancanos) asínque no hay fotos, lo lamentamos. Al año que viene quizá madruguemos.

A las 14:00 la ya tradicional Paella gigante, y aquí -curiosamente- Si había muuuucha gente. No sé si la misevilla y la paella se contratan con el calor incorporado pero madre mía que caló.
(foto de Isma, yo seguía autocensurado en la cama) pa refrescarse y socializar La fiesta de la espuma. (fotos de Paco) Aquí ya estabamos despiertos, pero muy ocupados perdiendo en la semifinal de futbol, y nuestros cronistas nos cuentan versiones contradictorias: unos dicen que se lo pasaron como enanos; otros que bien; otros que disfrutaron como nunca y otros que les encanta hacer el tonto. No sabemos a que atenernos.

a las 19:30 se soltaron los guarrillos; según las crónicas uno dió juego y los otros 2 no salieron de su aturdimiento. (foto de Jose Antonio)
y tras la misa y la procesión llegó la música: en la plaza "musical palace" y en el cuartel La fiesta blanca hasta las 6:30 de la mañana.
*La carpeta con todas las fotos de este día las subo mañana si megaupload quiere, que hoy tiene ganas de discutir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me hubiese gustao comerme un plato paella y un cacho pan a retorcijon, sentao en lo alto una paer, claro esta con un vasito limona.