viernes, 19 de agosto de 2011

resumen de fiestas: Sabado 13


No puedo evitar empezar con fotos de arsenio (el blog es Villarta mi pueblo, no dejeis de entrar aquí solo os pongo un enlace, pero hay algunas fotos.... belleza pura)
http://villartamipueblo.blogspot.com/2011/08
/felices-fiestas.html
y despues de esta demostración de creación toca una demostración de carencias: tenemos fotos de la actuación de Baile flamenco de Triana -subiremos en breve el video de yuotube- y de la gran actuación de MIGUEL DE TENA, pero no tenemos el cable de camara y tendremos que ponerlas a posteriorí (lo siento :( ,lo pondremos en uno o dos días)

En el cuartel se desarrolló una actuación con titeres para los mas pequeños (tambien gustó a los grandes que se les veía) de nuevo rendimos tributo a Arsenio
http://villartamipueblo.blogspot.com/2011/08/marionetas.html

Se corono a la reina de las fiestas: Esmeralda [hija de Domingo y Carmen de correos], y mister Dani [hijo de aurelín]. Y amenizó la noche el grupo Trio azul.
Asimismo, este año gracias a Ricardo -que encima a tenido que aguantarnos todos los reproches del mundo- este año se ha celebrado el torneo de futbol sala que otros años desapareció. Aquí os dejo unas fotos de ejmplito y un enlace para el que quiera verlas todas (*aprovechando la cuenta de megaupload vamos a seguir esta tonica cuando podamos) el sabado se disputo la ronda de cuartos de finallas fotos son de nuestro Paco, y el enlace con la totalidad del conjunto es: https://skydrive.live.com/?cid=94b13b580a53cc2c#cid=94B13B580A53CC2C&id=94B13B580A53CC2C!706

No hay comentarios: