viernes, 20 de mayo de 2011

las canastas de las erillas

como de no solo elecciones vive el hombre os dejo unas fotillos que nos mandasteis hce tiempo, sobre las canastas que había en las erillas. Hay al menos dos maneras de ver el mismo fenomeno: 1 que pa que se gasta dinero la junta en poner canastas cuando "lo destrozan tó" y 2 que pregunten a los usuarios de las insstalaciones y no impongan canastas, al menos no a costa de otros servicios. Yo personalmente junto las dos, creo que vendría muy bien tener -al menos una- canastas, es una opción mas de ocio. Pero tampoco entendí que recortaran la pista y anclaran las porterias -cosa que es muy peligrosa y está prohibida en las competiciones- para justificar una inversión. La cosa es que un dia las sacaron --por cierto dejando dentro los bloques de hormigon- y una de ellas ya no sirve porque se ha roto el tablero.

2 comentarios:

ABlasco dijo...

Me alegra hayáis solucionado las incidencias de blogger. Lamentablemente las fotografías que publicáis son indignantes y si las sumamos a otros comportamientos en Villarta es como para salir corriendo. Me refiero a entrar en la ermita etc. Es un tema que desde semana santa para acá me da que pensar….. Añadiré una tercera forma de ver el mismo fenómeno y es el respeto y la educación por lo ajeno y lo público. Y pienso que es desde pequeño donde se he de aprender a comportarse y si están puestas en un sitio se respeta o se solicita otra ubicación. Es mi opinión
He de corregiros o informaros en cuanto a la primera forma de ver el fenómeno que la Junta desgraciadamente no sabe ni que están ahí las canastas. Como bien sabéis se lo gastan en Herrera o Helechosa pero no en Villarta. Creo recordar que el proyecto de las Erillas se presento a la junta desde el 2008 por un importe que ronda los 55.000€ y hasta la fecha esta como esta. Con canastas regaladas por el ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y recogidas por el hijo de cesáreo en su camión. Para que luego venga quien sea y las tire por el suelo.
Ah que esto no tiene nada que ver con la puerta del sol/. Oh lo mismo si pero en Villarta. Por cierto hay acampadas?
Como nos picamos en elecciones
Me parece un poco ingrato

Anónimo dijo...

Que grande eres Arsenio te admiro aparte de que tienes razon en todo lo que as comentado,sigue asi un buen tio y de derechas.


un saludo y enhorabuena por tus fotos.