martes, 12 de abril de 2011

fondo de fotos antiguas

Hace unos dias nuestro amigo Arsenio ( villarta mi pueblo o la dirección completa: http://villartamipueblo.blogspot.com) nos pidió ayuda para encontrar colaboración en su tarea de crear un fondo de fotos antiguas. Así pues ya que todos tenemos fotos antiguas en la mesita -antigua- de la abuela, en la camara, en el armario, en .... aprovechar estas fiestas de semana santa y arrebuscar por casa, seguro que teneis varias que mandar, y aunque no las mandeis seguro que recordais buenos momentos y gente maravillosa con la que compartisteis espacio, tiempo y cariño (creo que eso le llaman vida a eso).

Lo minimo que os pedimos es que visiteis el blog, si no lo conoceis, y descubrireis fotos maravillosas. De rincones poco conocidos o con una visión dferente.

aprovecho para invitaros a ver las nuevas fotos de Paco en Villarta es monte, y por supuesto a que nos mandeis vuestras fotos de paisajes y naturaleza

3 comentarios:

ABlasco dijo...

Gracias por la colaboración y ayuda en esta ardua tarea de creación de este fondo antiguo fotográfico Villarteño. Un saludo

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu dijo...

Me gustaría utilizar algunas fotos antiguas para ilustrar un libro sobre Villarta, su cultura, costumbres, canciones y vida desde los años 40 a los 70.
Por supuesto, sin ánimo de lucro.
Quien tiene la autoría de las mismas? Al ser cedidas y colgadas en este blog quedan liberadas para poder disponer de ellas? .