Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

la nueva panaderia


Se llamará "Virgen de la Antigua" creo que porque se ha acordado mucho de ella últimamente (la virgen de la antigua nos ampare, o algo así era su frase favorita), y la apertura es inminente. Parece que se ha retrasado debido a que han tenido que cambiar toda la instalación eléctrica, ya está aprobado el proyecto de industria y todos los papeles. El cartel debería estar puesto hoy (martes) y ya solo quedan cuarto remates y las maquinas que van de un dia pa otro.
Como muy tarde debería estar funcionando a mediados de mes, seguro que antes porque van a tope.
Así que cuando tengamos las fotos -nuestro corresponsal de vacaciones está allí- las pondremos y solo nos queda desearles mucha suerte!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UFF, menos mal, pensaba que ya no volvería a probar los bollos ricos y la canelilla.... y sin ello Villarta ya no sería lo mismo.

Felicidades a los nuevos empresarios.

Anónimo dijo...

¿Y dónde va a estar situada? ¿en el mismo sitio? a ver si para Semana Santa la tenemos abierta!!!

Mejillones

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE¡¡ para Ruben y Fátima os deseo lo mejor..

Anónimo dijo...

Sólo deseamos que a Rubén y a Fátima les vaya muy bien en este nuevo negocio, que no es un negocio, es arte; y estoy segura que lo comprobaremos muy pronto, probando son dulces a mano y buen pan , que es eso lo que Villarta necesita y sabe apreciar. Mucha suerte.Ana bermejo y compañía