sábado, 25 de septiembre de 2010

llegó el otoño

estaba deseando poder publicar estas fotos, nos las hizo llegar paco hace unas semanas y no veia el dia que entrase el otoño para poder subirlas. He subido solo una primera selección a nuestro otro blog: Villarta es monte, alli podeis disfrutar de estas magnificas imagenes, espero que os gusten. Gracias al gran paco, un artista-naturista siempre en la sombra, sin hacer ruido.
http://villartaesmonte.blogspot.com/2010/09/otono-fotos-de-paco.html

lunes, 13 de septiembre de 2010

martes, 7 de septiembre de 2010

Revisión Catastral

Ultimamente se están recibiendo cartas del catastro de Badajoz para un proceso de valoración colectiva del municipio, si alguien no está de acuerdo con los datos de estas revisiones, durante los días 13,14 y 15 de septiembre en el cuartel, la empresa la empresa Control Central, estará solucionando estas deficiencias, paras lo cual será imprescindible que aportéis la documentación necesaria acorde a vuestra reclamación.

lunes, 6 de septiembre de 2010

nuevas fotos de las fiestas

visitar el blog de arsenio "villarta mi pueblo" a colgado infinidad de fotos de las fiestas, por supuesto con una calidad magnifica como todas las que suele colgar. Algunas del dia 15 son simplemente preciosas (otras muy buenas pa que alla variedad). Y para los mas nuevos siguiendo este blog os aconsejo que busqueis unas fotos que realizó este invierno en las hoces... impresionantes.
Podeis encontrar el blogg de arsenio en nuestros enlaces villarteños, en la columna de la izquierda.