miércoles, 24 de febrero de 2010

blog de arsenio

por fin podemos ofrecer un pedazo de blog, con unas fotos alucinantes, supongo que todos lo conoceis, pero por si acaso no dejeis de visitarlo.
la dirección directa: http://villartamipueblo.blogspot.com

Ya está añadido en la columna lateral de este blog.
os recomendamos que entreis YA!! si quereis ver las letras de las estudiantinas; y personalmente no me perdería las fotos del valle el castaño (dignas de envidia)

domingo, 21 de febrero de 2010

miércoles, 17 de febrero de 2010

ESTUDIANTINAS 2010

Aquí tenéis unas fotos del arranque de las dos estudiantinas en la plaza el domingo por la mañana.






















































viernes, 12 de febrero de 2010

miércoles, 10 de febrero de 2010

Noticia de Navalpino

http://www.dipucr.es/cgi-bin/mainbin/index.pl?action=viewnews&cat=52&id=1308&imprimir=&ordena=TITULO%20DESC


en respuesta al comewntario: tienes razon no nos habiamos fijado. Pero entendemos que se habrán equivocado en la fecha y la noticia es de 2010. Es una pagina oficial que se renueva continuamente. (y gracias por darte cuenta)

Evolución de las obras del deposito.

Estado de las obras a 31 de enero. Creemos que estará terminado para el verano.









carril de la ermita


fuimos a dar un paseo a la ermita y nos encontramos con que el agua caida en el ultimo mes habia destrozadoalgunas partes del carril. principalmente se trata de dos curvas, esta y otra un poco mas adelante, pero se ha llevado mas de medio metro de un camino ya de por si no demasiado ancho.
Lo preocupante es que pase algo similar con las curvas que se reforzaron con hormigon; que el agua arrastre la tierra de abajo y se cree un hueco, y que tarde o temprano el hormigon ceda.

jueves, 4 de febrero de 2010

CEMENTERIO NUCLEAR

Enlace para conocer la noticia.
http://www.hoy.es/20100129/local/villarta-montes-intento-candidatura-201001291312.html


A ALBERGAR EL ALMACÉN NUCLEAR
Villarta de los Montes, un intento de candidatura desesperada
El Ayuntamiento iba a debatir la cuestión hoy en sesión plenaria, pero los concejales decidieron no abordar el asunto por falta de consenso

Villarta de los Montes ha estado a punto de entrar en la lista de las localidades españolas que optan a albergar el almacén de residuos nucleares. De hecho, estaba prevista hoy la convocatoria de un Pleno para abordar el asunto, pero tras reunirse esta mañana los concejales de forma informal, se ha decidido desistir de este proyecto.
La alta tasa de paro en la localidad pacense y la espera para una autorización de un parque eólico que no acaba de llegar, fue lo que llevó al Ayuntamiento, gobernado por el PP, a barajar la posibilidad de optar al cementerio nuclear.
“El pueblo tiene muy pocas opciones de empleo y la gente lo está pasando mal. Por eso hemos pensado que podría ser una solución”, explica David Rodríguez, alcalde de la localidad.
El regidor popular ha matizado, sin embargo, que una vez que el equipo de Gobierno, compuesto por siete concejales, ha analizado la situación “con la cabeza fría”, se han dado cuenta de que no era una opción realista.
“Íbamos ya muy mal de tiempo. Si lo hubiéramos pensado antes lo habríamos planteado a la ciudadanía, pero ahora era todo muy precipitado. Ha sido más bien un arrebato porque nos sentimos frustrados, sobre todo por el tema de la eólica que al final no va a llegar a 2013. No vemos salida y esta podía ser una opción. Pero ha sido más bien una rabieta”, declara Rodríguez.

miércoles, 3 de febrero de 2010