jueves, 16 de diciembre de 2010

reestructuracion de las erillas

haciendo caso a miguel nos acercamos a ver la "reestructuración de las erillas" y nos encontramos con que habian recubierto el suelo -por cierto llevará unas semanas y ya se estaba levantando- y sobre todo que habían recortado el campo para meter dos canastas!!! Que no se me enfade JC pero creo que las canastas podian estar perfectamente como estaban sin tener que recortar el campo de futbol sala, que ahora queda ridiculo. Que me parece fenomenal el baloncesto y mas el fronton o deportes que no requieran muchos participantes porque en el dia a dia del pueblo es dificil juntar 10 chavales para un partido de futbol y todo lo que sea opciones pues fenomenal. (aqui iría un pero contra las canastas pero no lo hay).
El gran pero está en que las porterias están ancladas al suelo!!! algo totalmente prohibido por el reglamento de futbol sala y por el sentido comun, si algún niño da con la cabeza contra la porteria -de metal- lo unico que puede amortiguar algo el golpe es que la porteria se desplace. Esta aberracion se debe probablemente a: A) que el consejero de la junta y el que estaba a cargo de la obra solo les importa la realiacion de su trabajo y no juegan a esto ni prueban el resultado y B) nos lo hemos buscado nosotros mismo y es una medida antivandalismo; durante años a dolido ver como se quemaban las redes, se destrozaban las canastas, se meten motos.... asi que to atornillao y con doble llave.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que lo de atornillar las porterías no tiene que ver con el capricho sino con la seguridad. Ya hemos visto sucesos en los que un niño ha muerto porque una portería se le ha caido encima.

Anónimo dijo...

Han hecho pista de fronton?