miércoles, 13 de enero de 2010

navidad y adornos


Se que hubo un circo como pone en el cartel pero poco mas sobre ello

la nochevieja: mas o menos lo de siempre, Los de los petardos nos echaron al resto -llevaba unos 8 años sin tomarme las uvas en la plaza y me chocó que no hubiese casi nadie, pero no me extraña, practicamente nos echan, lastima que siempre triunfe la involucion (que se lo haga mirar Darwin porque el ser humano parece estar al margen de su teoria).

Con mucha menos gente de lo esperado, no sé porque pero con un semi puente de 4 dias ha ido menos gente que otros años que cae entre semana y el dia 1 hay que salir corriendo. Y la novedad mas reseñable fue que se abrio Chaqueta y se celebró un cotillon, luego se hizo la ruta y se acabó en Alonso. No os puedo contar mucho mas porque me dolia mucho la cabeza (no por el alcohol lo juro, ya venía de dias atras) y me recadeé pronto.






me gustaria destacar los adornos, el año pasado me sorprendieron. Me parecen muy elegantes, mucho mejor que un monton de bombillas como en la mayoria de los pueblos, y mas sobrios que lo que nos suelen poner en madriz










y el dia 1 hay que salir corriendo.

No hay comentarios: