Páginas

jueves, 23 de abril de 2009

la nueva churreria

puede que nos quedemos sin nuestra celebrada churreria; antes de semana santa vinieron los inspectores y resulta que le faltan 10 centimetros de altura para que cumpla toda la normativa.
Este chasco despues de tener toda la instalación, habilitar dos cuartos de baño, etc etc
aún así se vá a intentar solucionar o buscar otra alternativa, pero ya veremos que los papeleos son mu criminales

jueves, 16 de abril de 2009

1.5km VIERNES SANTO 09

Tras haber llovido desde las siete de la mañana el cielo seguía encapotado, no se presentaba nada prometedora la mañana. Aún no se por que, cogí la cámara y "carretera y manta". Al final el kilómetro y medio mereció la pena, y las cuatro gotas que cayeron por los Castaños no desagradaron tampoco.

Por cierto, el tritón medía unos 17cm, de los más grandes que he visto.

Hay dos fotos de la tarde anterior.

Jero Sánchez.

miércoles, 15 de abril de 2009

infraestructuras

lo primero que me llamó la atención esta semana santa fue que habia paneles e indicativos!!! es triste pero venimos de tan poco que hasta eso me hizo ilusion

por otra parte el martes vimos a tres tipos trajeados mirando desde la carretera hacia los eucaliptos y con papeles y graficos, dada nuestra poca vergüenza les preguntamos y nos dijeron que estaban planteando el nuevo deposito del agua (luego nos dijó gente del pueblo que ya deberia haber empezado la obra hace tiempo).


Y parece ser que mucha gente no se había enterado que ya funciona la TDT en Villarta (desde navidad) esta noticia es MUY relevante para padres y abuelos, pues dispone de dos canales dedicados a los mas chicos (clan tv y disney chanel) y a algunos es como sedarlos.


Para acabar os ofrezco otra imagen, con mas detalle, de las antenas que toman muestras para ver si son viables los molinos de viento.




domingo, 12 de abril de 2009

semana santa


lo sentimos por lo que os ofrecemos ultimamente, pero tenemos problemas con la conexion de internet. Nos ha costado mas de una rabieta el subir este video. En breve esperamos poder subir todos los videos y algunas fotos sobre las procesiones. Esperamos tambien vuestras fotos (que habia varias camaras)