Páginas

miércoles, 25 de febrero de 2009

YA VIENE

Esta tegua que nos ha dado el crudo invierno que estamos teniendo ha despertado tanto en nosotros, como en la naturaleza que nos rodea, esas sensaciones que trae la llegada de la primavera, y para la que las fechas del calendario son puramente orientativas.
Mirando fotos de antaño me encontre con muchas dignas de de volver a recordar sobre el terreno, cámara en mano, si el espectáculo de la primavera supera este año al anterior.
Disfrutad de lo que tenemos lejos de las grandes urbes, pues solo aquí se mezcla la belleza del lugar con las vivencias que nos han ocurrido durante nuestra vida. Por estos dos motivos, un paseo por Villarta es distinto a cualquier paseo por otro sitio, aunque sea también maravilloso.

domingo, 22 de febrero de 2009

nueva churreria

A falta de unos trámites burocráticos se espera que en poco tiempo Villarta cuente con una churrería. Como decimos ya está lista toda la instalación, solo faltan unos detalles, en el futuro establecimiento –en el santo- y solo se está a la espera de las licencias. Desde aquí deseamos mucha suerte a M. y que el negocio le vaya muy bien por su valentía y por el bien de todos –especialmente de nosotros los churristas -. esperamos poder informar pronto de la inauguración.

domingo, 15 de febrero de 2009

ultima monteria

este pasado fin de semana tuvo lugar la ultima monteria de la temporada, en el cerrajon, se mataron 6 venados y 5 jabalies. Aunque no son muchas piezas destacaban algunos trofeos de jabalí, dos de ellos con muy buenos colmillos.
El sabado por la noche se celebro la cena de final de temporada en Herrera.
El presidente de la sociedad de cazadores, jesus sarmiento, presento la dimision.
gracias A.Bl

lunes, 9 de febrero de 2009

nos presentamos

the villartimes nace buscando ser una referencia para todos los villarteños, y punto de encuentro y contraste de información sobre todo lo que nos afecta de una manera o de otra. Agradecemos y aceptamos cualquier noticia, opinión, fotos, etc. Para ello ofrecemos el buzón de thevillartimes@gmail.com. Tratamos de no ofender a nadie y no crear polémica, simplemente informar, por lo que vamos a despersonalizar los hechos y no hablar de personas ni actitudes.

nueva antena para los moviles

domingo, 08 de febrero de 2009
La nueva antena de móviles de Orange, ya está operativa. Se instaló antes de navidad, pero faltaba un trámite y no ha podido empezar a funcionar hasta ahora. Por lo que se aumenta la oferta para los móviles –no solo Orange, tambien dá cobertura a Masmovil- y esperemos que esta competencia haga que se mejore la operatividad y calidad por parte de Movistar.

noticia -> fronton y residencia

· domingo, 24 de enero de 2009
Todos sabemos desde hace tiempo que existe un gran proyecto de parque eólico en villarta, lo que no todo el mundo sabe es que la junta de Extremadura pone como condición para aprobar el proyecto la inversión añadida de una serie de proyectos sociales y en beneficio de la zona. Dentro de estas inversiones sociales se anunciaba la construcción de una residencia –con sus correspondientes puestos de trabajo-, pues bien parece que la construcción de la residencia va a empezar muy pronto –en menos de dos o tres años se espera que esté funcionando-. Igualmente se espera que se construya una pista de frontón o frontenis. Según tengamos mas información la iremos ofreciendo cuando la confirmemos