jueves, 6 de agosto de 2009

Cobertura y TDT

Llevo aquí –en la capital- unos 15 días y no es continuo pero si se da con cierta –y molesta- frecuencia la perdida de cobertura por parte de movistar. Son tramos irregulares a lo largo del dia, pero ayer sin ir mas lejos nos tiramos mas de 5 horas sin cobertura (de 10:00 a 17:00 casi ininterrumpidamente) Solo es la antena de movistar, los usuarios de Orange, yoigo , masmovil, etc estar tranquilos que esa antena responde (personalmiente tengo masmovil y no me ha dado problemas). Como decian martes y trece “Telefonica: siempre jodiendo”. Sería mejor que el dineral que se gastan en promociones y anuncios lo dedicasen al mejorar el servicio.
Y lo de la TDT no sé muy bien como explicarlo, la mitad del pueblo lo vé todo sin problemas y la otra mitad no pilla los canales de antena 3, neox etc ni los que pertenecen a tele5 (incluido el disney AHHHH!! ). Hablando con todo el que he podido y haciendo pruebas en casa, creo haber llegado a la conclusión de que se junta la falta de potencia del emisor (la antena emite mal y estos bichos requieren mucha potencia) con la antena exterior de cada casa (que si es vieja amplifica con menos potencia) y con que cada marca de TDT hace lo que quiere. Conclusión: que no sé que pasa pero en semana santa y misevilla se veia todo perfecto y ahora a ratos y depende donde vivas. Espero que esto se solucione antes del apagón analógico…
Por cierto antena 3 no se vé por el analógico, se fue y pa cuatro meses que quedan de analógico no piensan gastarse una pasta en arreglarlo.

No hay comentarios: